Lo que hacemos

¿Aún tienes guardada en el cajón esa historia que escribiste hace tiempo?

¿Tu vida o la de alguién cercano ha sido tan interesante que te gustaría escribirla en una biografía?

Ahora es el momento de que salga a la luz.

¿Te gustaría recopilar aquellos cuentos que le contabas a tus hijos?

¿Estás elaborando un dossier o catálogo para tu empresa, tesis o algún otro tipo de proyecto?

Has llegado al sitio adecuado.

¡En Asterisco nos atrevemos con todo!

Corrección Orto-Tipográfica

Asterisco multiplica sus ojos para garantizarte un texto limpio: detectamos y corregimos erratas ortográficas, así como tildes, puntuación, transposición u omisión de caracteres, uso apropiado de comillas, mayúsculas, abreviaturas y todos los demás signos ortográficos; nos encargamos de reparar errores sintácticos puntuales, regularizar y jerarquizar títulos y capítulos, etc.

Corrección de Estilo

Dotamos tu texto de la riqueza, precisión y expresividad precisas para obtener una redacción clara y correcta que permita una lectura lo más fluida posible. Nuestro objetivo es mantenernos fieles al estilo del autor, sin olvidarnos de conseguir la idoneidad del texto con respecto al público al que va dirigido.

Maquetación

Fuentes, interlineado, márgenes, líneas viudas y huérfanas... ¿Lo tuyo es escribir, verdad? Asterisco maqueta tu libro por ti. Solo tienes que enviárnoslo en el formato que lo tengas y haremos todos los cambios necesarios, hasta que quede una obra perfecta.

Diseño de Cubierta

Todos sabemos lo importante que es una buena imagen, por eso, ahora te ofrecemos el diseño de portada personalizada. Puedes facilitarnos fotografías, o imágenes que te inspiren, o directamente nosotros buscamos las que mejor se adapten a tu obra. Trabajaremos en el diseño hasta conseguir el mejor resultado para tu libro.

Impresión

Imprimimos los ejemplares que nos pidas en el soporte que prefieras. Asterisco te aconsejará sobre los soportes que mejor se adapten a tu obra, pero la decisión final siempre será tuya. Impresión offset o digital; B&N o color; mayor o menor tirada, etc. Somos tan flexibles como requieras.

Trámites Legales y Registro de Autor

El ISBN es el que hace que tu libro sea único y fácilmente identificable. Es su DNI. Tramitamos tu ISBN, tanto para papel como para libro electrónico; así como todo lo necesario para publicar tu obra: derecho propiedad intelectual, código de barras y cualquier otro trámite que fuese necesario.

Y además…

…si necesitas que te asesoremos en cuanto a distribución, organizar la presentación de tu obra, realizar la promoción de tu libro, o cualquier otra idea que necesites acometer, tan solo dínoslo. ¡Nos atrevemos con casi todo!

Ejemplos de trabajos

Quizá te podamos ayudar a saber qué servicios necesitas

Trámites Legales

Registro de Autor

Corrección Orto-Tipográfica

Corrección de Estilo

Maquetación

Diseño de Cubierta

Impresión

Digitalización de Textos