Sobre nosotros

Toda historia tiene un porqué.  Historias con Moraleja también.

En un mundo en el que la ficción muchas veces supera a la realidad, en el que el contacto entre personas cada vez es más frío e impersonal, este blog apuesta por convertirse en un espacio abierto al diálogo entre todos los amantes de las letras y de las historias.

Aquí podrás encontrar información útil sobre eventos dentro del ámbito editorial como ferias, talleres, mesas redondas o cursos y ponencias de escritores y profesionales del sector. Así como concursos y certámenes en los que podrás participar. Pero no sólo te mantendremos al día, sino que también queremos que seas partícipe de este mundo, y puedas exponer tus ideas.

Estarás informado de los títulos más vendidos, de los autores más prometedores, y de todo aquello que te interesa. Y no sólo eso, desde nuestro blog también podrás sumergirte en historias ficticias y no tan ficticias, en cuentos para pequeños y mayores, y en mil aventuras más.

Porque toda historia tiene su moraleja…

Los artículos de Historias con Moraleja los preparamos en Asterisco Edita para que puedas disfrutar de ellos cada día.

En Asterisco Edita nos dedicamos al mundo de la autoedición y mucho más. No hace falta que seas escritor profesional para tener tu propio libro. No es necesario tener conocimiento de programas de diseño para conseguirlo. Déjalo todo en nuestras manos y ese libro se hará realidad antes de lo que imaginas.