Regálales su propia historia

Memorias, Biografías, Libros de vida, Recuerdos

¿Qué le regalo a mi pareja?

¿Con qué sorprendo a mis amigos que se casan?

¿Cuál sería el regalo perfecto para mi madre estas navidades?

¿Qué les compro si ya tienen de todo?

Quién no se ha frustrado con estas preguntas alguna vez…

Y es que vivimos en una sociedad en la que conseguir cualquier cosa, por extraña que nos resulte, es tan sencillo como navegar por internet unos minutos. La tecnología se impone sobre nuestras vidas, absorbiéndonos de tal manera que las relaciones personales quedan difuminadas. Por eso cada vez valoramos más cualquier pequeño esfuerzo o detalle que conlleve una mínima implicación por parte de la otra persona, mas allá del pago con una tarjeta de crédito.
Desde aquí te proponemos el regalo perfecto para las próximas navidades, o para la boda de tus mejores amigos, o para el cumpleaños de tu padre, o a ese que tanto se lo merece simplemente porque sí… Cualquier excusa es buena para que les regales SU HISTORIA.

¿Quién dijo que hiciera falta ser alguien de renombre o pertenecer a la vida pública para escribir unas memorias? La única premisa importante es tener una vida que contar. ¿Hay algo más personal, emotivo y sorprendente a la vez?

 

Súmate al mundo de la personalización

 

Sin ser un escritor profesional ni realizar un trabajo de investigación profundo puedes crear un recuerdo imborrable donde recoger mil y una anécdotas. ¿Sabes cuántas personas recuerdan el nombre y la profesión de su bisabuelo? Hoy en día los relatos familiares apenas sobreviven un par de generaciones. Y si además dispones de suficiente tiempo podrás acompañar la historia con fotografías, recortes de la época, ilustraciones y todo lo que se te ocurra.
También puedes usar tu creatividad y hacerle protagonista de una historia de aventuras, donde su vida real y el mundo de ficción se conviertan en uno. Al leerlo se emocionará recordando aquellas hazañas que tenía olvidadas y de las que tú formarás parte.

 

Mándanos toda la información de la que dispongas a hola@asteriscoedita.com y nos encargaremos de que el libro coja forma. O si lo prefieres, ¡atrévete a escribirlo tú mismo! Tan sólo tienes que ponerte manos a la obra y nosotros te ayudaremos a crear el regalo ideal con el que dejar boquiabierto a ese ser querido.

 

Dedícales tiempo a los tuyos y te estarás dedicando tiempo a ti mismo.

 

Sobre el autor

Sin comentarios aún